Instalar·ciones


Sólo entrar en el Bar, nos encontramos con la barra, donde podrás probar desde una tapa, bocadillos recién hechos, tanto fríos como calientes, o incluso de una pequeña selección de bollería. Lugar idóneo donde podrás disfrutar de la buena compañía de otros jugadores y establecer las mejores conversaciones de Golf y Pitch and Putt.

 

Por otra pandilla, si decides tomar algo fuera, encontrarás una magnífica terraza desde donde podrás visualizar la cima del Mont Viejo y disfrutar de unas vistas espectaculares del mar. Todo ello hará que el tiempo se pare y puedas sentir realmente el placer de la naturaleza y de este magnífico deporte, mientras nuestra barbacoa desprende aquella olorcillo que hará, seguro, que te vengan ganas de probar nuestros platos.

En la terraza, encontrará la carpa, donde podrá celebrar todos aquellos eventos que desea, con una capacidad de hasta 100 personas. cumpleaños, comuniones, Bodes, comidas o cenas de empresa, etc.…

Te hacemos un traje a medida con nuestro maravilloso equipo de catering.

Disfruta todo el año de nuestro menú diario, el de Fines de Semana y Festivos. Calçotadas, comidas de Navidad, y nuestras divertidas propuestas de verano con sugerencias del más alto nivel en nuestras pizarras.

No lo dudes más y ven a probarlo.


Registrarse